Documentos de la Comisión

Memoria Anual de actividades de la Comisión

Memoria de actividades (2014 - 2018) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida.

Memoria de actividades (2018 - 2021) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida.

Memoria de actividades (2019 - 2023) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida.

GT para la elaboración de recomendaciones y criterios en relación con el estudio de los donantes de células reproductoras

Protocolo de Estudio Básico de Donantes de Gametos (Femeninos y Masculinos): Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. elaborado por el GT y aprobado por el Pleno de la Comisión. Incluye recomendaciones y criterios de selección y evaluación de los donantes de células reproductoras con el objetivo de proporcionar al profesional los instrumentos necesarios para realizar una evaluación exhaustiva que aporte las mayores garantías en el proceso de selección.

GT para la evaluación clínica de las enfermedades susceptibles de Diagnóstico Genético Preimplantacional  Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.

Memoria de actividades (2018 - 2020) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. del GT para la evaluación clínica de las enfermedades susceptibles de Diagnóstico Genético Preimplantacional.